¡Voy a ser mamá!

dos palitos

dos palitos-4

Sigo sin creérmelo… Estoy embarazada de cuatro semanas. Ayer, 19 de marzo, ¡día del padre!, me hice la prueba del embarazo en casa, con mi novio, y aparecieron los dos palitos rosas. Fue emocionante.

Llevábamos pensándolo un tiempo y al fin, en diciembre nos decidimos a intentarlo. Dejé de tomar la píldora y dos meses después lo conseguimos.

Con este blog pretendo poner por escrito todos los pensamientos que tengo ya que ahora se avecinan muchos cambios, muchas preguntas, y una ilusión tremenda. En cada entrada hablaré de un tema concreto como por ejemplo lo que estoy experimentando tanto física como emocionalmente, la evolución del feto, las revistas para embarazadas y mamás, cuestiones como qué tengo que comer, qué ejercicio es el más adecuado, las citas con el médico, etc… Si este blog sigue adelante espero poder hablar del bebecito cuando nazca, su crecimiento, es decir, hablaré sobre lo que es mi vida a partir de ahora y hasta que mis hijos sean mayores.

Un pensamiento en “¡Voy a ser mamá!

  1. Pingback: Mi bebé de 18 meses. | Dos palitos rosas

Responder

