Documental “En el seno materno”

Vaya! El otro día vi, por casualidad, un documental llamado “En el seno materno” del National Geographic Channel. Está muy bien hecho, te explican todo el proceso del embarazo, desde el punto de vista del feto, desde la concepción hasta el nacimiento. A través de imágenes creadas por ordenador y ecografías en 4D, es decir, en movimiento, nos enseña cómo “se crea” el bebé y como va creciendo y evolucionando hasta estar preparado para salir al mundo.

He encontrado estos enlaces del documental dividido en tres parte, aunque tienen poquita calidad.

 

Empiezo a impacientarme ya que tengo que esperar al próximo miércoles para hacerme los análisis, y el jueves tengo la cita con la matrona. Y mientras tanto me hago preguntas… Lo más raro, como ya comenté en el post anterior, es que no tengo síntomas relevantes y eso me hace dudar de si va todo bien. En fin, tendré que esperar…

 

Responder

