Resultados del análisis.

Bueno, ya me dieron los resultados del análisis de sangre y orina y está todo bien! Lo único es que el toxoplasma es negativo, lo que significa que solo podré comer la carne y el pescado muy muy hechos. Ya expliqué en un post anterior qué precauciones se deben tomar. A mí, no me supondrá mucho esfuerzo porque la carne me gusta bien hecha, no me gusta el sushi ni el tartare. Echaré de menos el jamón serrano, eso sí!

Sigo tomando todos los días el ácido fólico y me recetaron un protector estomacal ya que me sienta mal la comida y estoy con el estómago revuelto todo el día.

Y por hoy nada más. El lunes toca tocólogo.

Feliz fin de semana.

Responder

