Primera cita con el obstetra.

Ayer fui al obstetra. Pensaba que iba a ser otra cosa, que me harían una ecografía o algún tipo de prueba, pero no, a pesar de tener que esperar casi una hora en la sala de espera, estuve cinco minutos en la consulta y lo único que hizo el especialista -eso sí, muy majo- fue comentar los resultados del análisis, lo cual ya había hecho mi médico de cabecera. Me dió cita para hacer otro análisis, el que comenté anteriormente relativo al síndrome de down, y también para hacer la eco.

Tendré que esperar hasta el 10 de mayo para ello. Hasta entonces no sabré nada de mi baby… Me da rabia tener que esperar tanto, veo que en los foros hay chicas a las que se les hacen esas pruebas antes.

Por otra parte, creo que me encuentro mejor. Sigo llenándome en cuanto como algo y muriéndome de hambre al rato, pero llevo dos días en los que no me encuentro mal. El cansancio persiste pero lo llevo mejor. Proximamente comentaré el deporte que hago o debería hacer. Los médicos insisten en que es importante para la salud de la embarazada así que le dedicaré una entrada al tema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s