Páginas web y revistas.

Ya antes de quedarme embarazada, cuando tomamos la decisión de tener un niño, empecé a buscar información en internet. Ahora en mi barra de favoritos tengo unos cuantos links a los que acudo asiduamente.

http://www.serpadres.es/http://www.crecerfeliz.es/ y http://www.mibebeyyo.com/son tres revistas online bastante buenas que se dividen en secciones tales como “antes del embarazo” o “buscando un bebé”, “embarazo”, “parto”, “bebé”, secciones por edades de los niños, etc… Son muy completas con muchos artículos sobre todo lo relacionado con este mundo. En la de Crecer Feliz, me he apuntado al club de lectoras que consiste en que te envían la revista a casa durante 6 meses de forma gratuita a cambio de que respondas a una encuesta mensual online sobre el contenido de la revista. Ya he recibido dos y están bastante interesantes.

En cuanto a los foros, el de Ser Padres está muy bien. De hecho estoy participando en el de “Madres felices para noviembre de 2013”. Otro foro en el que soy activa es el de http://www.enfemenino.com/. Se trata de “Mamás para noviembre de 2013”. http://www.planetamama.com.ar/ es una página argentina en la que también encontré un foro muy interesante, el de “Mamis de noviembre 2013”. En este último, a veces te pierdes porque las chicas hablan de lugares y situaciones que se producen allá en Argentina, pero por lo demás compartimos todas nuestras experiencias, que, realmente, no entienden de fronteras. Si me lee alguna de las participantes en estos foros, ¡le mando un beso!

Después, tenemos unas cuantas páginas de empresas que tampoco están mal. Tienen información y consejos para el embarazo y para el bebé y algunas tienen ofertas, descuentos, etc… Se trata de: http://www.natalben.com/http://www.herobaby.com/http://www.nestlebebe.es/ y por último http://www.consumer.es/bebe/.

Ahora ya me encuentro mejor. El único síntoma que tengo es el sueño y el cansancio. Por lo demás estoy bien. El corazón me late muy fuerte, pero parece que es normal debido a que trabaja para dos… Estoy impaciente por hacerme la primera ecografía pero aún falta.

Anuncios

3 pensamientos en “Páginas web y revistas.

  1. Hola de nuevo vanesa! Yo empezare a buscar este año, pero ya se sabe que esto tanto puede trdar un par de meses como que te salga a la primera. De hecho tb suelo leer las revistas que comentas y tb te voy siguiendo por aqui’ asi que me encanta tu blog. Bss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s