Comunicando la noticia.

Hace tiempo que no actualizo el blog ya que estuve muy ocupada en el trabajo. ¡No paro! Ahora que tengo un rato explicaré cómo les conté a nuestra familia la noticia.

El día después de la ecografía, ya que había cumplido 3 meses, decidimos que era hora de contárselo a nuestros familiares más cercanos. El sábado invitamos a mis padres y mis hermanos a nuestra casa y el domingo a la familia de mi novio. La manera que tuvimos de anunciarlo fue poner una figurita de una cigüeña llevando un bebé en el medio de la rosca que pusimos con el café.

rosca y figurita rosca y figurita1

Las reacciones fueron de sorpresa al descubrir la figurita y deducir su significado, y muchísima alegría! Nos reímos y nos abrazamos y fue todo muy divertido.

Después de eso, en el trabajo se lo conté a mi compañera y a mi jefa. Se alegraron mucho por mí! Aún me queda gente a la que contárselo, a mis amigas sobre todo. Quiero quedar con ellas un día de éstos para ello. Además, empieza la temporada en la que no se sabe si simplemente engordaste o si estás embarazada porque ya se nota un poco la tripita, así que habrá que ir explicándoselo a la gente que te pregunta.

En un próximo post contaré mi visita a la matrona.

Responder

