¡Nos mudamos!

Puesto que la familia crece, el hogar también tiene que crecer.

Desde que nos quedamos embarazados, mi pareja y yo estábamos de acuerdo en que teníamos que buscar otro piso más grande para la comodidad de tres. Actualmente, vivimos en un piso de dos habitaciones, el cual, aún siendo amplio, resultará escaso cuando tengamos que meter todos los cachivaches de bebé ya que una de las habitaciones la destinamos a estudio.

Tras visitar varios pisos en nuestra misma localidad, hemos encontrado el ideal. Es de tres habitaciones y muy grande, nuevo y exterior. Podremos tener una habitación para nosotros, otra para bebé y también el estudio. Además en la principal cabe de sobra la cuna junto a la cama de matrimonio para los primeros meses. Éste es un tema que trataré más adelante: ¿dónde duerme bebé? ¿y hasta qué edad?

Nos trasladaremos para el mes de agosto, aunque podremos ir haciendo la mudanza con calma quince días antes. Espero poder con ello, ya que no puedo coger mucho peso. Aunque yo me creo capaz, todos me dicen que nada de coger pesos, ¡nada!, así que seré buena y me cuidaré… Me dedicaré más bien a empaquetar las cosas, desmontar los muebles, recoger, ordenar, limpiar… y volver a colocar todo en el piso nuevo… De cargar con los bultos se encargará mi novio junto con algún familiar o amigo que nos ayude.

Me hace mucha ilusión porque es otra de las cosas que ratifican la realidad de las cosas, de que está un bebecito en camino!

En cuanto a mi estado físico, estas dos últimas semanas noté muchísimo el crecimiento de mi barriga. Ahora ya tengo una pequeña barriga de embarazada, ya casi no se confunde con barriguita cervezera! Jaja. La gente va a ir dándose cuenta… Ayer, durante gran parte del día, me dolió  a un lado de la barriga, como si tuviera algún tirón o un punto de esos que te dan cuando haces un mal movimiento. Tras permanecer tumbada en el sofa durante casi toda la tarde, se me pasó. Hoy, por si acaso, no iré a pilates, para descansar los músculos de esa zona. Sigo durmiendo mal algunas noches, lo compenso con siestas…

Y por hoy nada más, la semana que viene me toca la ecografía! Viva!

2 pensamientos en “¡Nos mudamos!

Responder

