Vacaciones.

Estoy de vacaciones desde el pasado viernes por la tarde hasta el domingo 28 de julio. Tres semanas de relax. Me hacían falta. La verdad es que estaba un poco agobiada en el trabajo y esto me viene muy bien en mi estado.

playa

Mi barriga creció mucho… Estoy de 5 meses y ya nadie duda de que estoy embarazada cuando me ve. El ombligo está luchando por mantenerse dentro, pero le doy poco tiempo hasta que salga hacia afuera. Me sorprende tanto mi físico ahora… Yo nunca he sido gordita y me cuestan estos cambios. He tenido que comprar algo de ropa ya que mucha de la que tengo ya no me sirve. Por suerte, de momento no he aumentado de tamaño en cuanto al resto del cuerpo; cara, brazos, piernas… Para eso debemos mantener una alimentación sana.

Volviendo a las vacaciones, la pena es que mi novio no las haya cogido conmigo ya que quiere reservar el máximo de días para cuando nazca el bebé, después del permiso por paternidad. Aún así cogerá una semana en julio para poder descansar juntos. No hemos planeado ningún viaje ya que tenemos que realizar la mudanza. De hecho, ya hemos empezado a empaquetar cosas que ya no usamos como utensilios de cocina, libros, ropa de invierno…

Hace mucho calor aquí, tenemos una ola de calor que proviene de África, pero por suerte remitirá mañana. Seguirá haciendo calor pero será soportable. Yo no he notado calor más de la cuenta por el hecho de estar embarazada, pero sí tengo cuidado de no exponerme mucho al sol, usar mucha protección solar ya que las embarazadas somos propensas a que nos salgan manchas en la piel. Me he comprado una hidratante con color que tiene un factor de protección 50 y la uso a diario. En cuanto a la playa, es imprescindible la sombrilla, aunque me tumbo al sol a ratos. Bebo mucha agua, creo que llego a los dos litros diarios. Hay que mantenerse hidratados. Ya en casa, intento descansar si tengo mucho calor, poner las piernas en alto para que no hinchen y darme duchas frías.

¿Mis planes para estas vacaciones? Relajarme y descansar, pasear, disfrutar del sol ¡y mimarme a mí a mi niña!

Un pensamiento en “Vacaciones.

  1. Pingback: Visita del segundo trimestre al obstetra. | Dos palitos rosas

Responder

