Primeras compras para el bebé.

Ya llevaba un tiempo yendo a tiendas de bebés para ver ropita pero no sé por qué razón no me atrevía a comprar nada. Mi madre ya me compró cositas y tejió un par de chaquetitas de lana, junto con unos patucos, pero aunque me los enseñó, los tiene en su casa y no me los va a dar hasta que nazca la niña. Así que yo, en casa, todavía no tenía nada para ella. El otro día por fin nos decidimos. Fuimos a H&M, que tienen ropa de niños preciosa, y como estaban de rebajas, encontramos varias prendas super-monas y baratas! El tema de la talla es un poco complicado. Creo que lo que hay que hacer es no comprar demasiado pequeño, porque el bebé puede nacer grande y además crece tan rápido que no le da tiempo a ponerle toda la ropita pequeña que compras y te regalan. Así que no compramos nada de 0 meses. Lo más pequeño marcaba 1-2 meses y luego otras prendas ya eran de 2-4 meses y 4-6 meses.

Las revistas te aconsejan tener el siguiente listado de ropita:

– 8 bodys

– 8 pijamas enteros

– 3 dos piezas

– 2 pares de patucos

– 1 gorro

– 8 baberos

– 1 arrullo

– 1 capa de baño

– 1 saco de dormir

– 1 traje de buzo para la calle (si es invierno, claro)

– 1 par de manoplas

– 4 pares de calcetines.

Aconsejan también que todo sea de tejidos naturales como el algodón para que sea más suave para la piel del bebé.

Yo he comprado algunas de las cosas de esa lista, bodys, algún pijama, algún conjunto de dos piezas, también una “ranita” y dos pares de pantys, que me tienen enamorada. El pijama de superman fue un capricho porque nos pareció de lo más mono! Pero la verdad es que debería ser de manga y pierna larga porque será invierno… pero bueno, seguro que podemos ponérselo de todas formas.

primera compra bebéprimera compra bebé2

Otra tienda que nos pareció barata con ropa bonita es Zippy. Supongo que iremos dentro de poco para echar un ojo y comprar gangas rebajadas. Los hipermercados como el Carrefour o el Alcampo también tienen cositas chulas. Ya iremos algún día a ver. Ahora tengo esa ropita colgada en el armario, lista para llevarla al piso nuevo y estrenar el armario de la habitación de la peque.

Un pensamiento en “Primeras compras para el bebé.

  1. Pingback: Más compras. | Dos palitos rosas

Responder

