Ecografía de seguimiento.

Un mes después de la última, tocó otra ecografía, esta vez por la Seguridad Social.

Estoy de 27 semanas y el bebé tiene el tamaño de 28 semanas, o sea que es un poquito más grande de lo que debería. Pero no es ningún problema. De hecho, el médico ni lo mencionó. Yo pensaba que a medida que fuera creciendo la niña, vería mejor las ecografías, pero esta vez no vi gran cosa. Vi el corazoncito, que latía la mar de bien. El especialista procedió a medir la barriga, la cabeza y el femur. Nos enseñó algunas partes del cuerpo y la cara, pero yo no vi nada. En fin, no me preocupa mucho, ya veré a mi niña cuando nazca. Unos amigos nos hablaron de la ecografía 4D, pero no me hace mucha ilusión hacerla. No tengo curiosidad.

Por último, el médico me dijo que tengo la placenta “bilobular”, que significa que está como separada en dos lóbulos, unida por el medio. No tiene ninguna relevancia y no influye en nada. Simplemente tendrán que tenerlo en cuenta a la hora del alumbramiento. Así que estoy tranquila. Todo ha ido bien.

La siguiente ecografía será a finales de septiembre. Ya entré en el tercer trimestre. Me quedan 3 meses para verle la cara a mi hijita! Qué ilusión!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s