Lucía cumple dos años.

Es increíble cómo pasa el tiempo! Dos años hace ya que mi bebé vino al mundo. Mi vida cambió en muchos aspectos, no soy la misma que hace dos años, está claro.

El pasado día 18 de noviembre fue su cumpleaños. Era día de semana, así que fue a la guardería como todos los días. Allí, hicieron una corona para ella, cantaron “cumpleaños feliz” y bailaron. Cuando la fueron a buscar los abuelos, estaba toda contenta. David y yo fuimos a comer con ella y los abuelos. No solemos ir al medio día porque a él no le da mucho tiempo y además es la hora a la que ella duerme la siesta. Pero ese día sí que fuimos y ella durmió la siesta más tarde. Celebramos el cumpleaños con una tarta y ella sopló las velas. Qué momento más feliz. Luego le dimos regalitos.

cumple

cumple Lucía (3)

cumple Lucía (32)

El fin de semana siguiente fue cuando lo celebramos con el resto de la familia. Vinieron todos, los cuatro abuelos y los tíos y primos. Lucía estaba encantada. Yo decoré la casa con temática de Hello Kitty  y con globos. No me salió como esas fotos de Pinterest de madres/decoradoras perfectas pero quedó bonito. Lucía volvió a soplar las velas y le cantamos “cumpleaños feliz” otra vez… Y más regalos. Fue un día inolvidable.

Ahora ella dice que tiene dos años y enseña dos dedos. Qué linda!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s